miércoles, 21 de diciembre de 2011

En el instituto

En clase siempre hay, hubo y habrá chicas tímidas, chicas putas, chicas tontas del culo y chicas soñadoras...Las peores que son peor que una apendicitis: las putas y tontas del culo a la vez, esas te pueden llegar a amargar la existencia, a ignorarte o ha hablar mal de ti y reírse de ti...Claro que cada vez que abren la boca o hacen algo tu, y todos se ríen se ellas, por lo patéticas que son; no tienen vida propia y siempre están metiéndose con los demás y criticando para que no se note lo imperfectas que son ellas (como todos)...
Yo, a las de mi clase, que son cuatro, las odio mucho, no las aguanto, ni yo ni la mitad de la clase, pero hay que ignorarlas y pensar en ellas como un vacío existencial...¿son guapas?, no, una de ellas, quizá dos...Pero se pintan, se compran ropa carísima, se ríen como gilipollas y rompen las normas...¡¡Cuidado!! que mayores, ehh, y que miedo, yo tiemblo "(sarcasmo)" pobrecitas...que pena dan a veces, creo que lo que necesitan es una torta, para centrarse, la que nunca le dio nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario