jueves, 22 de diciembre de 2011

De mayor...

Cuando era pequeña, a los dos años, quería ser astronauta, viajar a la luna y conocer nuevos planetas...A los cinco o seis, quería ser modelo ya que yo soy alta y delgada, me vestía con mil cosas diferenes de cualquier persona y desfilaba con mi amiga. A los once años, ya iba conociendo la vida, entonces quería ser actriz y salir en la televisión o en el cine, ya que la radio no me servía porque no se me veía :S
A los catorce, ya adolescente, quería ser periodista o escritora, ya que adoro escribir y leer.
Y ahora, en mi juventud, con 16 años, quiero estudiar medicina, salvar vidas y ayudar a los demás es mi vocación, o al menos eso creo.
Pero sobre todo, siempre he querido ser y quiero ser, feliz; Sonreír y vivir la vida...Aunque yo soy pesimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario